in

Día de la Tierra: este viernes se realiza la 7° Caminata Ecológica

En comunicación con Viva La Tarde, el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, se refirió a la septima Caminata Ecológica, denominada: #AmbientalmenteSaludables. La misma se realizará el este viernes 22 de abril, a partir de las 17 horas desde cuatro puntos de la ciudad.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra a conmemorarse este viernes 22 de abril, se realizará desde diferentes puntos de la ciudad una caminata con consciencia ambiental recolectando residuos de plástico, papel y cartón.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Jefatura de Gabinete, Secretaría de Comunicación y Planificación, Secretaria de Deportes, Subsecretaria de Juventudes, Instituto de Ambiente, La Renovación y concejal Diego Narváez, organiza una nueva edición de la caminata con el objetivo de generar concientización ambiental.

Se partirá desde cuatro zonas estratégicas promoviendo el cuidado del ambiente, nuestra salud y el bienestar personal, a través de la recolección de insumos de la economía circular.

«El día de la tierra es una oportunidad internacional para tomar conciencia. Es importante que todos comencemos a tener comportamientos más responsables vinculados al cuidado del medio ambiente», expresó el Secretario de Ambiente en comunicación con Viva La Tarde.

Programa

1 – Horario de encuentro: 17 horas

2- Los puntos de salida son:

  • ZONA SUR: Centro de Educación Física N° 5 (Equipo naranja)
  • ZONA OESTE: Llama Votiva (Equipo azul)
  • ZONA ESTE: Portal de San Nicolás (Equipo verde)
  • ZONA NORTE: Albergue Deportivo (B° Vargas) (Equipo morado)

3- Pre calentamiento: Ejercicios 10 min (prof. Educación Física)

4- Hora estimada de salida: 17:30 horas

5- Hora estimada de llegada 18:20 horas en Plaza 25 de Mayo

6- Stand saludables y Master class: 18:30 horas

Una familia necesitó casi $90 mil para no ser pobre en marzo

El estado en tu barrio llega a la Ciudad de La Rioja