in

Disney busca trabajadores argentinos: ¿Cuáles son los requisitos?

A través de la plataforma LinkedIn la multinacional publicó vacantes para varios puestos.

Disney busca trabajadores argentinos: ¿Cuáles son los requisitos?

La empresa The Walt Disney Company abrió nuevas vacantes a través de la plataforma LinkedIn, para argentinos que estén interesados en sumarse a sus equipos de trabajo.

La multinacional detalló las condiciones, los puestos a cubrir y ciertos detalles de contratación, y entre sus requisitos excluyentes se encuentra el buen manejo del idioma inglés.

Entra las ofertas laborales que The Walt Disney Company abrió en Argentina se encuentran: Recursos humanos y recruiting, Creación de contenido, ventas, Edición de contenido, Operador de radio, Supervisores de producto, Supervisores de experiencia de contenido, Analistas de datos, Coordinación de áreas, Gerentes y puestos jerárquicos, Community manager y Pasantías.

Y si bien la empresa no comunicó las remuneraciónes para cada área a cubrir, desde el sitio Glassdoor, donde se pueden visualizar salarios declarados por los usuarios que trabajan para la empresa, se puede apreciar alguno de los montos abonados que oscilan entre 135 mil pesos mensuales hasta los 230 mil pesos. Asimismo un pasante estaría cobrando 30 mil pesos.

“En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, apuntó la empresa a la vez que agregó que “somos un equipo de narradores y contratamos en igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género. Fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión, que permite que nuestro personal y nuestra empresa prosperen. En Disney, todos tienen la oportunidad de hablar y participar, crecer y compartir ideas”, comentan en el sitio.

Los argentinos interesados en conseguir algún empleo en la compañía deben ingresar al sitio de LinkedIn de la empresa e ir a la sección empleos

FUENTE: Filo.news

Dra. Varas: «Se esta vulnerando el derecho a defensa del Concejal Balmaceda»

El jueves comienza una nueva etapa de Precios Cuidados