in

Dos amantes del buceo cumplieron el sueño de casarse bajo el agua y las fotos son impresionantes

La original ceremonia tuvo lugar en la pileta de un club de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Nancy Aicobo y Pablo Chamorro, una pareja de Concepción del Uruguay, dieron el sí este fin de semana en una ceremonia hecha a medida para estos amantes del buceo: ¡se casaron bajo el agua!

Nancy se había puesto su vestido de novia y Pablo pantalón de vestir y camisa. Además, ambos se colocaron una máscara, patas de ranas y el imprescindible tubo de oxígeno y se tiraron a una de las piletas del Club Regatas Uruguay.

La ceremonia simbólica, que fue oficiada por uno de los profesores de la institución, tenía todos los detalles de rigor de una boda. La pareja intercambió anillos y se sacó por un segundo las máscaras para darse un beso ante sus familiares y allegados.

“Hablando con el instructor, le propusimos casarnos y si las autoridades del club lo permitían hacer un evento bajo el agua. Él resultó más entusiasmado que nosotros”, contaron, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Aicobo y Chamorro ya habían pasado el día anterior por el registro civil de la ciudad. Según medios locales, es la primera vez en Concepción del Uruguay que se casa gente bajo el agua, aunque no la primera vez en el país. hay un antecedente el Puerto Pirámides, Chubut, en 2002.

Pablo y Nancy llevan ocho años juntos. “Nos conocimos en una fiesta sin querer. Seguimos siendo jóvenes pero ya estamos consumados con dos hijos”, destacó el flamante esposo.

Ella es empleada en un local de venta de ropa y él es trabajador en un frigorífico local. Ahora, ambos sueñan con poder “trabajar de buzo” en alguna ciudad argentina.

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

El gobierno provincial evaluará la aplicación del presupuesto con perspectiva de género en las distintas áreas del Ejecutivo Provincial