in

Dos bebés nacieron durante los festejos de la Selección: los llamaron Messi y Messias

La obtención de la tercera copa del mundo en el Mundial Qatar 2022 causó furor en los argentinos. De casi 1000 nacimientos en la Provincia de Buenos Aires, a 80 de ellos les pusieron nombres relacionados con los campeones del mundo.

Dos bebés nacieron durante los festejos de la Selección: los llamaron Messi y Messias

Argentina es el nuevo campeón tras haberse consagrado en el Mundial Qatar 2022. La locura por lo obtenido es tal que a dos bebés les pusieron de nombre Messi y Messias.

Así como ocurrió con la generación de los Diego cuando Maradona ganó el Mundial de México 1986, ahora se viene la tanda de los Enzo, Lionel y Julián.

Lo curioso es que en Vicente López un niño fue registrado con el nombre de Messi, mientras que en La Matanza otro se llamó Messias.

El furor es tal que, de acuerdo con datos de la Provincia de Buenos Aires, de 1020 nacimientos que tuvieron lugar entre la época mundialista, por lo menos 80 estuvieron relacionados con los campeones del mundo.

Lionel fue el nombre más elegido, con 13 niños inscriptos en Buenos Aires. De esta forma alcanza nuevos picos históricos como en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014.

Pero, el nombre del capitán y del entrenador no fue solo el que eligieron más cantidad de personas para bautizar a sus hijos allí:

En Mendoza, 32 niños fueron registrados como Lionel, 26 como Julián y 14 como Lautaro y Enzo. En Salta, cinco niños llevaron el nombre del capitán, encabezando la lista como en Ushuaia, Concepción y Tucumán.

FUENTE: C5N

Los docentes del sector privado cobrarán el bono de fin de año

Automóvil chocó con un equino: el conductor sufrió traumatismo de cráneo