in

Economista especialista en finanzas: «El dólar soja no incentiva mucho»

Diego Molina Gómez, Licenciado en Economía y especialista en Finanzas, a través de Medios Provincia realizó un análisis de las nuevas medidas tomadas por el Ministro de Economía Sergio Massa y opinó que «no significan nada, es un poco de marketing y consideramos que el gobierno debe dejar de hacer marketing y gestionar».

En principio el Economista aseguró que «lo que el Ministro Massa dice es erróneo, no vamos a generar más en este tiempo, siempre en agosto, septiembre se viene generando 5 mil millones de dólares, hace más de 5 años».

Respecto al dólar soja, el economista dijo que «no incentiva mucho, lo que si incentiva es que algunos pequeños productores se ven beneficiados, pero no es que van a vender más. Esta medida tiene validez por 30 días nada más y es un poco de marketing porque como digo es lo que vienen haciendo hace años los productores».

«Este gobierno debe dejar de hacer marketing y gestionar, es lo q pensamos los Economistas y los productores regionales están pidiendo que se actualice el dólar», añadió.

Legionella: ¿Qué es, cómo se transmite?

La novia del atacante de Cristina Kirchner estaba cerca de su pareja al momento del atentado