in

El argentino que estuvo en la casa de Messi en París contó cómo fue el encuentro

Matías Rojas viajó a Francia para participar del Mundial de Peluqueros. El joven, que habló con Cadena 3, agradeció en sus redes la humildad del «10» de la Selección y de Antonela Roccuzzo.

Matías Agustín Rojas viajó desde Santiago del Estero hasta Francia para participar del Mundial de Peluqueros. El joven, oriundo de Loreto, decidió aprovechar su estancia en el país galo para visitar la casa de su ídolo, Lionel Messi, a quien quería entregarle un regalo.

Se trata de un bombo fabricado especialmente por el luthier Luis Quiroga, con la imagen del capitán de la Selección argentina.

En diálogo con Cadena 3, contó como fue el encuentro con el «10» y confesó que «cumplió su sueño».

«Me vine a competir al Mundial de Peluquería en París y pensé en conocer a Lionel», comenzó. Luego se dedicó a buscar el barrio y la casa. Cuando estuvo seguro, se quedó parado frente a la vivienda unas cuatro horas hasta que Antonela Roccuzzo le recibió el bombo y le dijo que regrese en dos días porque su marido no estaba. «A Lionel le va a gustar esto», le dijo sobre el obsequio.

«A los dos días volví y me recibió Lionel. Volvió con su camioneta con un chofer y le dijo a uno de los custodios que me deje pasar y ahí pasamos al hall de su casa y así es como entré a su casa», dijo Matías a Cadena 3.

«Estuvimos un rato conversando, hablamos de mi profesión, me felicitó por el quinto puesto en el Mundial de Peluquería, me firmó una camiseta y nos sacamos una foto», agregó.

Y expresó: «Messi me dijo: »te felicito por llevar bien alto a la Argentina'».

Luego de eso contó que, al estar el portón abierto, empezó a acercarse gente y ahí se tuvo que ir. Sin embargo, antes de eso, recordó: «En un momento el custodio me quiso apurar y Messi lo paró para firmarme las camisetas y todo».

«No habla mucho, pero te dice las palabras justas», agregó.

Por último, agradeció públicamente al jugador y a su esposa y destacó la «gran humildad» de una de las parejas más célebres y queridas del mundo

La pelea del año: Canelo Álvarez se mide ante Golovkin por el título mundial

Benedict Cumberbatch está en Argentina: las fotos y los motivos de su visita