in

El conmovedor mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero que le dejó al censista

La familia vio a la nena por última vez hace 11 meses en San Luis. Las únicas hipótesis que manejan los investigadores es que no se encontraría en la provincia y que podría ser un caso de trata de persona.

La mamá de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 6 años desaparecida hace 11 meses en San Luis, dejó un cartel al censista en la puerta de su casa para visibilizar la búsqueda.

Yamila Cialone, madre de la niña, compartió en sus redes sociales esta mañana una foto en la entrada de su domicilio un papel: “En esta casa hoy Guadalupe Lucero no podrá ser censada porque está desaparecida. ¿Dónde está Guada?”.

La menor, de 6 años, es de tez trigueña. Al momento de su desaparición, tenía el pelo lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda.

Las únicas hipótesis que manejan los investigadores es que no se encontraría en la provincia y que podría tratarse de un caso de trata de persona. Las autoridades solicitan que ante cualquier información las personas deben comunicarse al 911.

El Gobierno Provincial avanza en políticas de patrimonialización y turismo sostenible

El desgarrador testimonio de la mamá de «El Noba»