in

El cuarteto como pasión: la historia de dos bailarines que se ganan la vida en la peatonal

Se trata de la pareja de bailarines, Jorge y Marcela, de 51 y 55 años respectivamente. En comunición con Bien Arriba, Jorge contó cómo comenzó este furor y la forma en que les cambió la vida a ambos. «Lo que nosotros queremos hacer es exponer nuestra cultura y la alegría del país, el cuarteto», expresó el integrante.

«Nunca nos imaginamos la repercusión que se produjo. Lo que hicimos fue un juego y pasó una mujer, nos grabó, puso ‘hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe’ y ahí arrancó todo. Después nos llamó la Mona Jimenez y nos llevó al Sargento Cabral. Todo esto nos esta generando grandes cosas, hemos hecho un documental ‘Las calles bailan» que pronto saldrá», contó el cuartetero.

«Esto comenzó a finales del 2018 y comienzos del 2019, con mi esposa íbamos a bailes, pero nunca lo tomamos como un trabajo, como un arte, esto

«El 25 de septiembre estaremos en Buenos Aires en un proyecto que se llama ‘El pasito cordobés’, lo que nosotros queremos hacer en distintos lugares es exponer nuestra cultura y la alegría del país, el cuarteto», manifestó en comunición con Medios Provincia.

Jorge y Marcela, cuarteteando a la gorra en la peatonal cordobesa. Ahora necesitan una mano. (José Hernández)

Juan Pablo Ceballos: “Sigo siendo el presidente de Américo Tesorieri, y voy a seguir trabajando por el club”

Guía para entender los distintos tipos y cotizaciones del dólar