in

El video de despedida de Gerardo Rozín: «Él pudo decir muchas cosas que quería decirle a la gente»

Hugo Dellamea, músico de «Dos más Uno», una de las bandas favoritas de Rozin y junto a la cual decidió grabar un video para después de su muerte, mantuvo comunicación con Bien Arriba. Escuchá el audio.

Durante la emisión de este domingo de La Peña de Morfi más de 50 artistas recordaron a Rozín. En la conducción estuvo Jesica Cirio, acompañada por Zaira Nara y Julieta Prandi, tres mujeres que formaron dupla con el periodista.

El momento más emotivo fue el de un video inédito del periodista hablando del impacto de una canción al momento de enterarse de su enfermedad. El clip mostraba al conductor junto a una de sus bandas favoritas, Dos más uno, hablando en primera persona de lo que estaba atravesando en ese momento.

«Estoy muy conmovido. A nosotros nos tocó de cerca porque teníamos un vínculo muy cercano con él, éramos muy amigos y veníamos compartiendo ya cuatro años de hacer un programa», expresó el músico.

Sobre el video comentó: «Este video que recién ayer salió a la luz tiene pocos meses y en realidad se terminó de editar hace más de una semana, sobre los últimos días de Gerardo. Hablamos con la familia y lo queríamos compartir con la gente. Él en este video pudo decir muchas cosas que quería decirle a la gente, fue por eso también que lo queríamos compartir»

Celina Di Santo: «Estamos con las expectativas muy altas»

Messi llegó al país y se sumó al seleccionado para la última doble fecha