in

«En La Rioja hay mucha gente usando Cannabis para sus hijos y lo hacen a escondidas por el qué dirán»

Valeria Salech, presidenta de Mamá Cultiva, que visitó hace unas semanas la provincia de La Rioja, en diálogo con el medio habló de su recorrido e hizo hincapié en la importancia de empatizar con la gente que usa Cannabis medicinal.


En reiteradas ocasiones, Valeria remarcó que es necesario dejar de tener miedo a las sustancias, «las sustancias, todas, existen en los fármacos por lo que tenemos que entender que hacen bien».

Asimismo hizo énfasis en la importancia de conocer sobre el tema, «ninguna ley será suficiente si no hay formación. El Cannabis es una herramienta a la que debemos perderle el miedo».

Respecto a su visita en La Rioja, comentó que pudo compartir con muchas madres que usan cannabis para sus hijos, «muchas mamás lo usan para sus hijos con epilepsia, pero lo hacen a escondidas, no por las fuerzas de seguridad sino por el que dirán».

«Hace falta conocer más sobre el uso del cannabis, uno no le da a sus hijos para hacerles mal, incluso llegar a usar eso es el último recurso al que se acude por lo que pedimos a la gente que sea más comprensiva, no que juzgue», culminó Valeria.

Luxo llega a La Rioja y ofrece nuevos puestos laborales

Lionel Scaloni llamó a Rodrigo De Paul y a Juan Foyth tras el encontronazo: “Bajen un cambio”