in

Es intendente y se anotó para terminar el secundario

Elías Oviedo fue el primero en incribirse en la escuela para adultos que se abrió en San Vicente, Traslasierra, Córdoba.

Este lunes se inauguró un Cenma en la localidad de San Vicente, Traslasierra, para que los adultos de la zona puedan terminar el secundario y el primero en anotarse fue el propio jefe comunal, Elías Oviedo.

Según contó a Cadena 3, llegó hasta séptimo grado ya que se dedicó a trabajar en el campo en la producción de papa.

«Había quedado en deuda conmigo mismo y ahora tengo la oportunidad, así que voy a luchar para terminar el secundario», expresó. 

«Empecé a trabajar de muy chico, con mi papá y mi hermana. Eso me enseñó muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Te enseña a valorar cosas que hoy en día no se valoran, lo que sufren los padres para criar los chicos», dijo Elías, que tiene 39 años y dos hijos. 

«Al no tener estudios muchas veces te tratan mal, como ignorante porque trabajé en los campos de papa, creen que no puedo manejar un Municipio. Doy gracias a Dios que tengo un equipo rodeado de chicos jóvenes y aún en pandemia trabajamos en salud y educación», contó. 

Fuente: Cadena 3

Una concejal de Jujuy sesionó vestida de perro

Sesión especial en el Concejo Deliberante: Dan a conocer el dictamen de la comisión de juicio político por el caso Balmaceda