in

Estaba en un cumpleaños, le guiñó el ojo a una mujer y le partieron una botella en la cabeza

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Hay dos hombres identificados y se realizan tareas para determinar al responsable de la agresión. La víctima continúa internado con traumatismo de cráneo.

Un hombre de 40 años terminó inconsciente y con traumatismo de cráneo luego de recibir un botellazo en la cabeza durante una discusión con otro. El hecho había comenzado porque la víctima le habría guiñado un ojo a la esposa del agresor durante un cumpleaños en Mar del Plata.

La discusión se produjo el domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de las calles Balcarce y Venezuela, en el barrio Libertad, a metros de la vivienda donde se llevaba a cabo la celebración.

Allí, cuando los dos hombres se retiraban del lugar, comenzaron a discutir verbalmente y la pelea se torno más violenta cuando empezaron los golpes.

De acuerdo a la declaración de los testigos, la pelea tuvo origen porque el agredido le guiñó el ojo a una mujer durante la fiesta.

En medio de la discusión, uno de los implicados en el disturbio agarró una botella de vidrio y se la partió en la cabeza al hombre de 40 años, quien terminó inconsciente.

Lee también: Gregorio de Laferrere: por una cámara de seguridad un vecino vio cuando asaltaban a dos mujeres

Cómo está el hombre que le partieron una botella en la cabeza por guiñarle el ojo a una mujer
Los familiares del sujeto herido llamaron al 911 al mismo tiempo que lo trasladaron a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino, donde recibió las primeras curaciones.

Pero debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos. (HIGA), donde, tras ingresar inconsciente, le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Policía de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar y tras determinar el hecho que dio origen a la agresión, identificó a dos hombres como posibles autores del hecho.

La Secretaría de Trabajo inauguró oficinas en Chilecito y Famatina

Presentaron al Gobernador la maqueta del primer monumento del Plan Federal de Turismo y Culturas