in

Este sábado arranca el Carnaval de Gualeguaychú

En comunicación con La Mañana de Provincia, la jefa de prensa del carnaval, Mariel Romano, habló en detalle sobre el evento a pocos días del inicio de la Edición 2023. «Habrá más de 1200 artistas en escena», indicó.

Este sábado 7 de enero se iniciará la primera de diez noches del mejor Carnaval del País en el Corsódromo “José Luis Gestro” de Gualeguaychú. Se trata de la mayor fiesta a cielo abierto que se organiza durante el verano y que es consecuencia del diálogo elogioso entre lo público y lo privado y que permite obtener el mejor beneficio de la cultura del encuentro.

El Carnaval del País es reconocido porque como espectáculo convoca a los distintos lenguajes artísticos en un coro creativo donde la música y la coreografía, el diseño y la escultura, permiten que la imaginación y la realidad se transformen en un momento tan único como mágico.

«Los carnavales de Gualeguaychú se preparan durante todo el año, pero ya el próximo 7 de enero tenemos la primera noche, el acto inaugural. Estamos muy ansiosos y expectantes de la temporada que tenemos por delante», comentó la jefa de prensa del carnaval, Mariel Romano.

«Estamos durante 10 noches, durante todo enero, todo febrero y todo el fin de semana largo XXL de carnaval»

«Este año se redobla la apuesta y vuelven a salir las cinco comparsas en escena todas las noches. Asimismo, tenemos un aumento de cantidad de integrantes, porque también por la pandemia se había hecho una reducción el año pasado», remarcó.

«Habrá más de 1200 artistas en escena»

«Este año sabemos que, a nivel calidad de show, se va a superar porque tenemos la posibilidad de poner más trajes, más integrantes y las cinco comparsas en escena», expresó Romano.

Télam EntreRíos 05/01/2014 Los carnavales en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, comenzaron anoche con desfiles de comparsas en el corsódromo que más gente reúne en el país para estas festividades. En la edición 2014 competiran Kamarr, Papelitos y O’ Bahía. Foto: Alejandro Santa Cruz/enviado especial/Télam/ef

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir: se hará cargo de un equipo que tendría a Cristiano Ronaldo contra el PSG de Lionel Messi

El Gobierno confirmó el PreViaje 4 y dio algunos detalles de la próxima edición