in

Fiebre mundialista por Messi: en Santa Fe creció 700% la inscripción de bebés con el nombre Lionel o Lionela

Según el Registro Civil de la provincia, uno de cada 70 bebés anotados en diciembre son tocayos del astro rosarino.

Uno de cada 70 bebés inscriptos en el Registro Civil de Santa Fe durante diciembre se llama Lionel o Lionela.

Lionel Messi sigue siendo furor entre los hinchas argentinos y ya trasciende lo que cualquiera podría imaginar. Además de banderas, tatuajes e interminables homenajes, ahora se sumó la locura por su nombre: en Santa Fe explotó el Registro Civil con niños que son anotados como Lionel y Lionela.

El diario La Capital publicó cifras verdaderamente increíbles: uno de cada 70 bebés fueron inscriptos como Lionel o Lionela. Según datos del Registro Civil de la provincia, en promedio había seis chicos por mes que llevaban ese nombre. Entre octubre y noviembre, 32 personas fueron registradas.

Desde el 1 al 30 de diciembre fueron 49 los niños que se convirtieron en tocayos del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, un 700% más que en septiembre. Hay 22 que son de Rosario, 20 de Santa Fe y 7 del resto de la provincia.

Lionel Messi celebró año nuevo junto a su familia con un atuendo muy particular.

Lionel Messi recibió un emotivo regalo de parte de los vecinos del barrio privado en el que pasó las Fiestas

Lionel Messi pasa sus últimas horas en la Argentina antes de viajar a Francia para reintegrarse a los entrenamientos del PSG y volver a la competencia oficial. Como una forma de despedirse, los vecinos del barrio privado en el que se alojó durante su estadía en el país le hicieron llegar un emotivo regalo.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo recibió un libro de firmas en el que muchos de los residentes del Kentucky Club de Campo le dejaron saludos, mensajes y agradecimientos. “¡Ha sido un gusto tenerte entre nosotros!”, fue la frase que usaron los vecinos para demostrarle al rosarino todo el fervor que genera.

Trascendieron algunas fotos del momento en el que Messi recibió el regalo. Vestido con un short del PSG y una remera blaca, se lo pudo ver muy atento a los mensajes que le dejaron en el cuaderno y hasta deslizando alguna sonrisa.

FUENTE: TN

La recaudación fiscal creció 95,6,% interanual en diciembre y 81,6% durante 2022

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en una publicación con una fuerte indirecta para Gerard Piqué