in

Fuerte repudio contra un jugador de San Lorenzo que postergó el parto de su hijo para jugar contra Arsenal

Jalil Elías dio una nota luego del empate 3-3 entre San Lorenzo y Arsenal y reveló que habló con el obstetra para que su pareja postergue el parto. «Siguen normalizando la irresponsabilidad de los padres y la violencia obstétrica como una gracia», fueron algunos de los comentarios repudiando al futbolista

San Lorenzo y Arsenal empataron 3-3 en un partido vibrante por la tercera fecha de la Liga Profesional, disputado en el Nuevo Gasómetro. Pero luego del encuentro, uno de los jugadores del Ciclón generó repudio y críticas en las redes sociales por un episodio familiar que contó.

Jalil Elías es el protagonista de un relato un tanto polémico que reveló en una entrevista con ESPN: «Ayer teníamos una consulta con mi señora. Iba a ser parto natural, le iban a hacer goteo, pero hablé con el obstetra un rato largo para pasarlo a mañana a la mañana».

«Valió la pena porque pude convertir un gol y ayudar al equipo, creo que fue importante. Menos mal que hice un gol. Ahora salgo volando para mi casa, no sea cosa que lo tenga ahora a la tarde», agregó el volante.

Germán Paoloski desde el estudio comentó con tino: «Por vos todo bárbaro, pero la que lo lleva es tu mujer que carga con la criatura». El cronista se lo tomó con humor y no hizo comentarios.

Mirá la polémica entrevista del jugador de San Lorenzo

Uma Thurman se suma a «La vieja guardia 2», la saga de superhéroes de Netflix

Según un estudio, el consumo de carne es el menor en 100 años