in

Gesto solidario: una peluquería le realizó un cambio de look a un hombre en situación de calle

Arminda Delgado, oriunda de Aimogasta, fue quien llevo adelante la iniciativa. La peluquera mantuvo comunicación con Bien de Verano para hablar sobre la acción solidaria que llevaron adelante desde «Arminda Peluquería & Estética», realizándole un cambio de look y donación de indumentaria a Leo, un hombre en situación de calle. Escuchá el audio

Un notable gesto solidario se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que una peluquera decidiera cambiar la apariencia de un hombre en situación de calle con un corte de pelo y una donación de indumentaria.

«Decidimos brindarle ayuda, ya que no solo hace calor en la Rioja, sino porque ´él como todos nosotros merece una oportunidad y amor. Así que nos pusimos manos a la obra desde nuestro local y le brindamos un cambio de look para este 2022», manifestaron desde la peluquería Arminda.

«El señor fue muy respetuoso en todo momento y se mostro muy agradecido y encantado con el cambio de look. Le dije que acá puede venir siempre y no le voy a cobrar», manifestó la peluquera.

«Salió con lagrimas en los ojos de la alegría que tenía»

«No lo hice con la intención de que me conozcan, me salió del alma», expresó Delgado.

Covid: la Argentina está entre los siete países con más contagios diarios pero tiene mejores índices de vacunación

El Gobierno repudió la presencia de un iraní acusado del atentado a la AMIA en la asunción de Ortega