in

Google busca cubrir puestos en Argentina: cuáles son y cómo postularse

La firma tiene una veintena de vacantes para nuestro país, en Buenos Aires. Los detalles.

Google se encuentra en la búsqueda para cubrir una veintena de puestos en Argentina en las áreas áreas comerciales, de servicios de ingeniería y de apoyo a clientes, tanto para el negocio de publicidad online como para Cloud.

Las vacantes para Buenos Aires están disponibles públicamente en la web de Google Careers.

Entre los puestos a cubrir, se destacan:

  • Responsable de gestión de programas en la nube. Para licenciados en Ciencias de la Computación, un campo relacionado, o experiencia práctica equivalente.
  • Data Engineer, Delivery Center. Para licenciados en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente. Experiencia con software de procesamiento de datos (Hadoop, Spark, Hive, etc.) y algoritmos y experiencia escribiendo software en uno o más lenguajes (Java, C++, Python, etc.) y con SQL.
  • Cloud Architect, Google Workspace. Se requiere licenciatura en informática, sistemas de información o experiencia práctica equivalente.
  • Customer Engineer, Security. Se requiere licenciatura en Ciencias de la Computación, un campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente.
  • Account Manager, Finance and Financial Technology. Se requiere licenciatura o experiencia práctica equivalente; experiencia en ventas consultivas, gestión de cuentas y soluciones de rendimiento. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
  • Associate Employment Counsel. Se busca persona con licenciatura o experiencia práctica equivalente. 6 años de experiencia en la práctica del derecho laboral en dos o más jurisdicciones de América Latina. Experiencia asesorando e implementando políticas de Recursos Humanos y/o de empleo en múltiples países de América Latina. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

CUÁNTO PAGA GOOGLE A SUS EMPLEADOS

Pese a que la empresas no revela en su sitio las remuneraciones, iPofesional indica que se trata de empleos -un account manager por ejemplo- con un salario base promedio de 230.000 pesos mesuales.

Los usuarios de la mencionada plataforma de reviews de empresas también informan acerca de un pago adicional anual de 658.157 pesos, indica a su vez La Nación.

Murió el último sobreviviente del Holocausto que vivía en Córdoba

Contundente reacción de los padres de Gerard Piqué en defensa de Shakira tras el nuevo romance del futbolista