in

Hinchas robaron un cajero automático en medio de los festejos en plena Av. 9 de Julio

El insólito episodio salió en vivo para un canal de televisión. Varias personas violentaron la entrada de una sucursal del Banco Galicia y se llevaron el aparato en una camioneta.

Hinchas roban un cajero automático en medio de los festejos en plena 9 de Julio

En el cierre de una extensa jornada por la multitudinaria movilización por el triunfo de la Selección argentina, varios hinchas robaron un cajero automático en plena Av. 9 de Julio y quedó grabado por las cámaras de un canal de televisión en vivo. En el video, se puede observar el accionar de quienes violentaron la entrada de una sucursal del Banco Galicia y se llevaron el aparato en una camioneta.

En medio de un día histórico para el país, varias personas aprovecharon la distracción de los efectivos de seguridad para poder robar un cajero automático en frente de la vista de varios fanáticos.

El episodio ocurrió el martes por la noche, en plena desconcentración en Av. 9 de Julio, quienes vandalizaron la entrada de una sucursal de Banco Galicia, sacaron un cajero automático y lo subieron arriba de una camioneta blanca.

Todo el episodio salió en vivo por Telefé, ya que se encontraban grabando en el lugar por varios incidentes y represión que ocurrieron en la zona.

Incidentes y represión en el Obelisco tras la multitudinaria manifestación

Tras la multitudinaria manifestación que congregó a casi cinco millones de hinchas para festejar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, se produjeron incidentes en las inmediaciones del Obelisco porteño, luego de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires intentara desalojar la zona.

Ocho bomberos y policías de la Ciudad resultaron heridos, mientras que por el hecho seis personas fueron detenidas, informaron fuentes de la fuerza.

Los incidentes comenzaron alrededor de las 20 en la plaza de la República, donde se encuentra emplazado dicho monumento, y en cuyo interior se encontraba un grupo de personas que festejaba el campeonato mundial de fútbol obtenido por Argentina.

FUENTE: C5N

Aníbal Fernández acusó a Tapia por el desplante de la Selección a Casa Rosada: “Algunos jugadores querían ir”

Avanzan en la Regularización Dominial en Aicuña y El Cardón