in

Horror en el Neonatal: «Los compañeros de la Enfermera detenida contaron que siempre sucedían cosas raras cuando ella estaba»

Avanza la investigación por la muerte de bebés en el hospital Neonatal de Córdoba. El sábado, la justicia decidió detener a la enfermera Brenda Agüero a quien se imputó por el delito de “homicidio calificado por procedimiento insidioso”.

Medios Provincia dialogó con María Gabriela Mehaudi, periodista de radio Continental y radio Suquía, quien se refirió al caso de la primera enfermera detenida por la muerte de los bebés.

Brenda Agüero, la enfermera detenida por la muerte de bebés en el Hospital Neonatal de Córdoba, permanece alojada en la Cárcel de Mujeres que funciona en el Complejo Carcelario Luchesse de Bouwer por el delito de “homicidio calificado por procedimiento insidioso”, informó la periodista.

Comentó que la joven es oriunda de Buenos Aires y vive en Rio Ceballos junto a su mamá y hermanas. Estuvo trabajando en el sanatorio Allende y en el 2020 ingresó al hospital Neonatal con un curriculum muy importante y recomendaciones.

Asimismo contó que hay 13 casos en investigación y 45 que los padres están dudando el porque de la muerte de sus hijos.

Dijo también que se están tomando las testimoniales y compañeros manifestaron que mientras ella estaba ocurrían las muertes.

Se desaceleró el déficit del sector público nacional: en julio rozó los $76.000 millones

Ibai realizará una canción junto a los argentinos FMK y BIG ONE