in

Monogamia e infidelidad en pandemia: “Hay nuevas formas de vinculación sexoafectiva”

La Licenciada Silvia Aguirre, Psicóloga y Sexóloga, a través de Medios Provincia habló de las infidelidades en tiempos de pandemia y la monogamia.

En principio la Licenciada comentó que la gente joven, de menos de 40 años se están planteando la monogamia, buscando algún tipo de vínculo. “Vemos gente que se plantea un tipo de sexo afectivo con otra organización, donde los roles no están tan marcados, hay vinculaciones nuevas y cada uno esta teniendo las suyas, se juntan dos veces por semana tienen cierta explicación pero no se están ofreciendo exclusividad social”, comentó.

“Este tipo de vinculo depende de los miembros, de la interacción, de lo que establezcan ente ellos. Estas son nuevas formas de vinculación sexoafectiva”, explicó.

Indicó además que la monogamia es una norma social construida, hay un replanteo en cuanto a vínculos, posibilidades, los cambios en los lugares tradicionales de relaciones heterosexual, diversidades, roles de genero”, dijo la Psicóloga.

Ante un corte programado en la línea de alta tensión en La Rioja, el Parque Eólico cubrió el 93% de la demanda provincial

El Ministro Gustavo Luna participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires