in

Insólito: se viralizó un pedido en Francia para repetir la final del Mundial ante Argentina

Una petición en un sitio web francés junta firmas para que se vuelva a repetir la final de la Copa del Mundo. Hasta el momento, casi 200.000 personas han firmado el pedido.

El arbitraje de Marciniak en la final del Mundial sería uno de los motivos del pedido viral.

Los festejos en Argentina continúan por la consagración del tercer título en un Mundial para su selección. La final en Qatar 2022 ante Francia quedará en la historia, sobre todo por la demostración futbolística del combinado ‘albiceleste’, liderado por Lionel Messi. En tanto, en el país europeo, todavía hay bronca.

Por eso, miles de fanáticos franceses quieren volver a jugar la final del Mundial. Durante las últimas horas, se hizo viral una publicación hecha en el sitio web francés MesOpinions en la cual se pide que la definición de Qatar 2022 se repita. En poco tiempo de publicación, este pedido lleva casi 200.000 firmas.

Perder la final de la Copa del Mundo hace que en Francia busquen algún tipo de revancha. Sin embargo, hay otro motivo por el cual se realiza este pedido. Según la petición, hay cuestionamientos al arbitraje del polaco Szymon Marciniak. Hay protestas por los primeros dos goles de la Selección Argentina.

Marciniak vio penal en una falta de Ousmane Dembélé sobre Ángel Di María. Si bien el contacto fue mínimo, fue lo suficiente para que el argentino termine cayendo. En tanto, en el segundo tanto, el gol del ‘Fideo’, los fanáticos franceses ven una supuesta falta sobre Kylian Mbappé en el inicio del gran contraataque ‘albiceleste’.

El pedido viral para repetir la final del Mundial

La herida no sana en Francia. El pedido luce difícil que trascienda, más allá de su viralización. Mientras, en Argentina, todavía hay festejos con los campeones. También continúan las burlas a varios futbolistas franceses subcampeones como Kylian Mbappé y Aurélien Tchouameni. Esto derivó en un fuerte cuestionamiento de la Federación Francesa de Fútbol a la Asociación del Fútbol Argentino para terminar con dichas actitudes.

FUENTE: BOLAVIP

El Gobierno oficializó el aumento del precio de la garrafa de gas que rige desde diciembre

Escapaba de la policía y se clavó una reja en la cabeza: murió en el acto