in

Juicio millonario en Rosario: se cayó en una vereda y el municipio le pagará $6.000.000

Una mujer tropezó en la calzada y sufrió varias lesiones. Inició una acción legal y ahora la Municipalidad de Rosario tendrá que resarcirla.

En 2015, en la esquina de Rioja y Paraguay, una mujer de 53 años sufrió una caída que le provocó varias lesiones. Le hizo un juicio a la Municipalidad de Rosario y ahora deberán pagarle 6 millones de pesos.

“Volviendo de su trabajo, la mujer, que era empleada del Sanatorio Americano, se lesionó gravemente miembros superiores e inferiores. Rodillas y brazos. Tuvo una fractura en el tobillo izquierdo y una lesión en el hombro”, describió el abogado Luis Gagliani en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Era un desnivel con un pozo en la calzada. Era un defecto de la calzada, que provocó la caída”, argumentó, al tiempo que previó que la apelación “es muy poco probable” por la firmeza de las pruebas.

“La cuantía de la indemnización proviene de que esta mujer tenía un sueldo bastante importante al momento del hecho”, comentó Gagliani en torno al monto de resarcimiento.

Fuente: Cadena 3

Un detenido con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados para venderlos

“Se veía deprimida”: Shakira reapareció en Barcelona a semanas de separarse de Gerard Piqué