in

La Selección regresará al país en un vuelo ploteado de Aerolíneas Argentinas

Lo confirmó Fabián Lombardo, director comercial de la compañía, quienes están a la espera que la AFA confirme el horario de salida desde Qatar el próximo lunes. Además, confirmó que hoy sale el octavo vuelo rumbo a Doha y que transportó a más de 4 mil pasajeros a la Copa del Mundo.

Aerolineas Argentinas anunció que la Selección regresará en uno de sus vuelos

Aerolíneas Argentinas anunció que la Selección regresará al país en uno de sus vuelos luego de disputar la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. Así lo comunicó Fabián Lombardo, director comercial de la compañía, quienes está a la espera que la AFA confirme el horario de salida desde Doha el próximo lunes.

Cada vez falta menos para la final del Mundial Qatar 2022 y en los últimos días, a medida que la Selección superaba obstáculos, los pasajes hacia el país de Medio Oriente son los más buscados. La aerolínea de bandera transportó a más de 4 mil pasajeros, cuyos tickets se agotaron en tiempo récord.

Desde Aerolíneas Argentina, agregaron dos vuelos que salen el día de hoy: uno 8.20, que se agotó media hora después de finalizado el partido con Croacia, y otro que parte a las 20 y también saldrá con ocupación plena. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

Desde la compañía informaron que se transportaron más de 4 mil pasajeros, entre vuelos más directos y algunos con escalas. «Es una operación exitosa para la compañía y muy contentos de estar acompañando a la selección como sponsors digitales de la AFA que somos», explicó Fabián Lombardo.

En esa línea, el director comercial confirmó que «el regreso de los jugadores, estamos definiendo con la AFA, pero no tenemos los horarios.Los vamos a recibir con los brazos abiertos».

Aerolíneas Argentinas y su presencia en el mercado:

En cuanto a la rentabilidad que dejó para la compañía, Lombardi explicó que además de los vuelos con pasajeros y fines más turísticos, se pudo transportar alimentos como cerezas y carne a Singapur, por ejemplo.

«Realmente un éxito notable, es una operación rentable para la compañía, lo muestran los números y la cantidad de ocupación de los vuelos», explicó el director comercial.

Además, añadió que estas operaciones permiten que la aerolínea se muestre ante el mundo. «La compañía va a tener 4 aviones en Doha el próximo lunes, la imagen de la compañía a nivel mundial es muchísimo, nos deja operaciones de cargas, mercados abiertos y nos deja por sobre todas las cosas una presencia muy fuerte en el mercado argentino», finalizó.

FUENTE: C5N

Sergio Massa destacó que la inflación se encuentra hacia la baja, pero que «todavía es alta»

¿Cómo cuidamos el corazón el domingo?