in

La TV Pública transmitirá todos los partidos del mundial Qatar 2022

El canal presentó la nueva programación y confirmó la transmisión de los 32 partidos del Mundial que se celebrará en Qatar desde el 21 de noviembre. El director ejecutivo de la Televisión Pública (TV Pública), Claudio Martínez, a través de Medios Provincia informó sobre la transmisión.

El director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez, aseguró la emisión de la Copa del Mundo Qatar 2022, evento deportivo que comenzará el 21 de noviembre. En diálogo con el programa «Mañana es mejor», de Radio Provincia, ratificó que «se compraron los derechos para pasar 32 partidos de la competencia en forma libre y gratuita».

Asimismo, relacionado con el Mundial de Fútbol, Martínez detalló cuáles serán los estrenos que se aproximan en la TVP. «Los lunes a la noche vamos a tener «Rumbo a Qatar», que es el programa que nos va a ir llevando al Mundial y cuenta con la conducción de Pablo Giralt, Miguel Osovi y Sofía Martínez», explicó.

Cuarto mundial que transmitirá la TVP

La Televisión Pública transmitirá para toda la Argentina el Mundial de Qatar 2022. Esto significa que será la cuarta emisión mundialista por parte del canal del Estado.

La Vicegobernadora Florencia López asumió la presidencia del Parlamento del NOA

Trabajan en la preparación del locro más grande del mundo y se espera que ingrese al récord Guinnes