in

Lanzan la primera plataforma pensada 100% para elegir una futura vocación

Tests vocacionales, charlas, casos de éxito de graduados, recorridos virtuales en 3D, sorteos de computadoras, becas y mucho más para comenzar a vivir la experiencia universitaria.

La Universidad Abierta Interamericana, con 14 sedes, 10 facultades, y más de 100 carreras, vuelve a comprometerse con el futuro de los jóvenes y lanza “UAI OPEN DAY”, un evento virtual gratuito en el que se podrá experimentar el ser universitario y conocer las más de 100 carreras que se dictan. El mismo se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 18 hs y tendrá como host a Nicolás Occhiato.

Para inscribirse hay que anotarse en este link y se participa por becas de estudio y computadoras, entre otros. Además la plataforma estará disponible de manera Ondemand por 4 meses con distintos contenidos a estrenar que se irán sumando y la posibilidad de revivir el evento.

Acompañando las tendencias de los jóvenes, la UAI se sumó al mundo del streaming y para el evento creó la primera plataforma con contenidos audiovisuales de interés para futuros ingresantes junto con la posibilidad de vivir un evento de stream en vivo. La misma contará con charlas inspiracionales a cargo de figuras destacadas como Joan CwaikJulieta Puente y Tomás Denterecorridos por todas las sedes para conocerlas desde dentro; grabaciones de clases en las cuales los estudiantes cuentan su experiencia y los profesores su dinámica de trabajo; casos de éxito de graduados, y un recorrido virtual 3D donde los usuarios podrán acceder en el stand de cada facultad, descargar un pdf con toda la información fundamental de las carreras que posee la UAI, su modalidad, duración, y una breve descripción de “qué esperar de la carrera”. 

Además, aquellos que deseen saber más sobre los beneficios y particularidades de las carreras podrán hacerlo gracias a trailers y videos con detalles especiales transmitidos por los directores. Y aquellos que aún no estén seguros sobre qué camino seguir tendrán disponible un test vocacional gratuito en línea.   

Quienes lo deseen pueden inscribirse en el sitio web del evento y una vez registrados, los asistentes participan automáticamente de un sorteo en el que se obsequiarán becas, computadoras y equipamiento para hacer stream.

Mbappé pensó renunciar a Francia por hechos de racismo: «No voy a jugar más»

Cómo detectar y tratar los trastornos de la conducta alimentaria