in

Las elecciones que hacemos y cómo repercuten en nuestra vida

Laura Museri, coach ontológica, mantuvo comunicación con Viva La Tarde donde brindó consejos y habló acerca de las decisiones en la vida. Escucha el audio

En un principio, Museri indicó: “Cuando las personas tenemos que tomar una decisión, solemos mezclar nuestras emociones o personamientos y ahí es donde trabajamos los couch, justo en ese lugar metemos la pregunta que la persona no puede hacérsela sola o no quiere atravesar esos espacios solo”.

En la misma línea, explicó: “Cuando tenemos que decidir siempre hay algo que dejamos afuera, algo que ganamos pero algo que perdemos, y muchas veces no nos animamos a abandonar en el camino una parte que quizás era mejor que la que decidiste”.

En ese relegar algo no notamos que eso que dejamos no nos supone una perdida tan grande, como la ganancia enorme de aquello que elegimos. A veces nos equivocamos, pero eso también es una ganancia porque aprendemos y seguramente la próxima va a ser diferente por esa experiencia”, añadió.

Asimismo, remarcó que “si nunca elegimos y nos quedamos estancados, empezamos a vivir en el modo ‘me quejo’. Tomar una decisión es implica un riesgo y hay que ver si estoy dispuesta a asumir ese riesgo y convertirte en el protagonista de tu vida”.

“Esa decisión se toma cuando estoy lo suficientemente motivado como para asumir el riesgo, cuando conozco a dónde quiero llegar, sé por qué y para qué lo quiero asumir”

Fundanoa se suma a la campaña mundial del distintivo “Tengo Baja Visión”

El incendio en el cerro El Morro fue controlado