in

Las empresas con más de 100 empleados deberán tener guarderías gratuitas

El Presidente de UNIR, Bogos Ekserciyan, dialogó con La Mañana Provincia sobre el artículo de ley que indica que si las empresas tienen mas de 100 empleados deberían tener una guardería para los hijos e hijas de los trabajadores. Escuchá el audio

«Se reglamento un artículo de la ley de trabajo que prevé que aquellas empresas que tenga mas de 100 trabajadores deberán implementar un servicio de guardería o de guarda de menores de edad, para hijos o hijas de los o las trabajadores del lugar, en la edad de 0 a 3 años», explicó el presidente de UNIR en comunicación con Medios Provincia.

En la misma línea, señaló que las empresas tienen un año de plazo para adaptarse a las exigencias de la ley.

Ante esto, comunicó: «Queremos realizar este proyecto en conjuntos con las empresas del parque industrial o, en algunos casos, las empresas deciden hacerlo individualmente. Es decir, algunas empresas quieren trabajar conjuntamente con el proyecto, mientras hay otras que prefieren hacerlo individualmente el espacio de las guarderías; pero les propuse que podrían trabajar conjuntamente para todas las industrias del parque industrial».

Paseo del Artesano: «Esta obra tiene un valor simbólico muy importante porque los artesanos han peleado durante décadas para poderse desarrollar»

Biden no se retracta de haber dicho que Putin no puede seguir en el poder