in

Las predicciones astrológicas indican que la selección Argentina jugará mejor que Croacia

Lo indicó el Astrólogo Deportivo Juan Cruz Sirius en Medios Provincia. Señaló también los momentos claves del partido a nivel astrológico. Cabe remarcar que el especialista en Astrología, predice los partidos de la selección Argentina desde el comienzo del mundial, pronosticando que estaría entre los tres mejores equipos.

En principio el Astrólogo recordó que a la selección Argentina la pronosticó entre los 3 mejores equipo, «al mismo tiempo aparecía fuerte Nepturno que es indicio de incertidumbre y hay que ser cuidadosos con eso por lo que no puedo decir si será campeón».

Comentó también que al partido de hoy lo viene trabajando hace varias noches, «me faltan datos de Croacia, pero por la carta natal de los capitanes, a Messi lo veo mejor que a Modric y en la carta del ciclo, en los DT hay indicios más positivos en Scaloni».

«Por las herramientas que tengo lo veo mejor a Argentina hoy, pero me falta la carta del país y la federación por lo que no puedo ser tan contundente», indicó.

Además dijo que no hay un aspecto crucial o de mucha tensión en este partido, por lo que será un partido más tranquilo que el de Holanda.

El INDEC dará a conocer la inflación de noviembre

Argentina inicia la Campaña Antártica de Verano con el rompehielos Almirante Irízar