in

Le escribió una carta a su novio, pero él se espantó con las faltas de ortografía

El chico se puso los anteojos para leer y agarró una lapicera roja para corregir el texto.

La etapa del noviazgo es importante para todas las parejas que esperan pasar una vida juntos y, en un mundo tan agitado, nada muestra mejor cuánto se valora a un ser amado como una carta escrita a mano. Sean escritores o no, un mensaje que salga directo del corazón conmueve a cualquiera.

Esto es lo que pensaba Ludmila, una adolescente argentina, cuando preparó la sorpresa para su novio por su “cumplemés”. La reacción del chico fue la menos esperada: se puso los anteojos para leer y miró el texto con la mirada filosa de un profesor; comenzó a corregir los errores ortográficos con una lapicera roja en mano. La joven, sorprendida, lo grabó sin que él tampoco reaccionara ante la cámara.

Ludmila publicó en Twitter el 15 de noviembre y se viralizó al instante. Ya superó los 120.000 “me gusta” y tiene casi dos millones de reproducciones. “Le regalé una carta a mi novio y se puso a corregirme las tildes”, tituló.

Entre los miles de comentarios, el chico le respondió con sarcasmo: “Muchas faltas; por eso”. La lluvia de reacciones se dividió entre quienes confesaron sus faltas ortográficas y los que tildaron de frívolo al joven. “No me quejo porque tranquilamente podría ser yo” o “la próxima hacela en Word y pasa el corrector antes, se la mandás por mail” fueron algunos de los mensajes, mientras que otros aseguraron que el novio hizo esto porque así son las personas del signo virgo.

Por sus exigentes requisitos y un sueldo bajo, Shakira no encuentra niñera para Sasha y Milan Piqué

Tragedia en Mendoza: murió un bebé que había sido aplastado por accidente mientras era amamantado por su madre