in

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes y le dejó un mensaje a sus vecinos

El Gobierno municipal le entregó el reconocimiento por «hacer muy felices a todos los argentinos». El capitán de la Selección argentina agradeció el gesto y saludó a los hinchas.

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes, en la provincia de Santa Fe. El intendente Roly Santacroce difundió un mensaje que el capitán argentino grabó en su casa del barrio cerrado Kentucky, donde se quedará hasta Año Nuevo. «Estoy agradecido por el cariño de siempre», aseguró el 10.

«Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto», sostuvo el jefe comunal. Messi agradeció la mención que le entregó el Gobierno de la Ciudad de Funes y dejó unas palabras para sus vecinos.

«Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial», sostuvo. El delantero pasará fin de año en Argentina y se reintegrará al PSG en los primeros días de enero.

«Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene», concluyó.

Cuándo vuelve a jugar Messi: su agenda y el fixture de PSG

Luego de consagrarse campeón en la final en el Mundial Qatar, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario en familia y con amigos, pero desde Francia ya le dieron fecha para que retome los entrenamientos en el PSG y continuar con la liga.

La temporada post Mundial para el equipo parisino empezará con el encuentro frente a Racing de Estrasburgo el 28 de diciembre. El rosarino pasará Año Nuevo en Argentina y desde París le confirmaron que deberá reincorporarse al plantel 3 de enero.

FUENTE: C5N

Positivo balance de gestión del Sector Farmacéutico

Un hombre le pidió a su hijastra adolescente que lo acompañara a comprar: la drogó y abusó de ella