in

Lo logró: la influencer que quería ser mantenida consiguió un salario en dólares

Una marca le pidió que hiciera un video llorando y gracias a su nuevo trabajo pudo comprarse un Iphone de 500 dólares.

La influencer Nani U se hizo conocida hace unas semanas porque se viralizó un video en el que lloraba porque no quería trabajar y quería ser mantenida. Pero ahora publicó un video en el que cuenta que logró cumplir una parte de su objetivo.

Nani U reveló que consiguió un trabajo donde le pagaron en dólares por la difusión de las imágenes y contó en qué invirtió ese dinero.

“Una de las cosas que más me preguntan es si realmente estaba llorando pidiendo que alguien me mantenga, si era todo literalmente”, contó a cámara.

“Y bueno viste, como te explico, es chiste pero si querés no es chiste”, agregó la tiktoker.

“Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy streamer”, explicó sobre su sustento económico.

La influencer contó que su video donde se la puede ver llorando le abrió las puertas a su nuevo trabajo. “Resulta que de una clínica de Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, sostuvo.

Gracias a ese nuevo trabajo, le hicieron un pago de 500 dólares y que con ese dinero, se compró un nuevo celular, de la marca iPhone: “Estoy esperando que me llegue porque viene por correo. Está tardando”, finalizó en su video.

El video de la influencer que no quiere trabajar

Alumnos de Taekwondo del Club del Sur ganaron medallas de oro y bronce en los Juegos Evita 2022

Imagen de San Nicolás realiza visitas en diferentes barrios de la ciudad