in

Locura cordobesa: se tatuó a todo el plantel de la Selección en la espalda

Marcos Armando, de 29 años, homenajeó a los 28 futbolistas y al DT que salieron campeones en Brasil, y ya adelantó su promesa para el caso de una consagración en el Mundial de Qatar.

El título de la Selección del último sábado alegró a poco más de 21 millones argentinos. Es que según los registros oficiales, ese número son las personas menores de 29 años que viven en nuestro país y que por desgracia, aún no habían festejado con la albiceleste. La consagración en la Copa América ante Brasil, en el Maracaná, no solo generó una nueva comunión con el equipo, sino también las locuras y las promesas más insólitas.

Un claro ejemplo de esto es lo que hizo un cordobés llamado Marcos Armando, que tuvo la original idea de tatuarse todos los nombres del plantel campeón en su espalda. Además, también le agregó la fecha (10-07-21) y la frase: “Yo te vi campeón!”.

El joven, tiene 29 años y fue la primera vez que festejó un título con la Selección argentina.

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann.

Por su parte, Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el trabajo.

Lejos de quedar conforme, Armando remarcó que ya está pensando en el diseño de su próximo tatuaje, en caso de que la Selección logre ganar el Mundial de Qatar de 2022: la Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto al listado de los jugadores.

Jueves despejado con una agradable temperatura en la ciudad

Roberto Luna: “El Gobernador necesita una persona de confianza, que lo ayude a gestionar”