Más de 1.400.000 usuarios se agolparon en la web de Deportick para adquirir tickets y poder presenciar la fiesta de la ‘Scaloneta’ en el estadio Monumental. El servicio web no colapsó y funcionó con normalidad.

La locura por la Selección Argentina no se detiene. En dos horas se agotaron las entradas que se vendían por la web www.deportick.com para el partido ante Panamá, que se disputará el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental.
El expendio se llevó a cabo en una sola tanda, tal como había anticipado Doble Amarilla, y no en dos como se había pensado en su momento. Estuvieron, en simultáneo, más de 1.400.000 usuarios navegando en la plataforma. Un récord absoluto.
Según pudo confirmar Doble Amarilla, las entradas se agotaron en poco más de dos horas y se vendieron unas 63.361.
Los tickets se podrán retirar por el estadio Monumental de manera escalonada, en horario y día a confirmar por la organización. Vale destacar que la cancha abrirá cinco horas antes del horario del encuentro, que iniciará a las 20.30 horas.
«Pese al ingreso de MILLONES de hinchas en simultáneo, Deportick no sufrió ningún colapso y la venta se desarrolló de manera satisfactoria», destacó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado oficial.