in

Los campeones del mundo festejarán en el Obelisco: así será el recorrido

Lo informó la selección argentina en su cuenta de Twitter. El plantel partirá el martes al mediodía desde Ezeiza hacia el mítico monumento porteño, ubicado en las avenidas Corrientes y 9 de Julio. Mirá el detalle.

La selección argentina festejará este martes en el Obelisco a partir del mediodía, según anunció el equipo campeón del mundo a través de la red social Twitter.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!», afirmó el seleccionado.

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar entre las 00.30 y las 2.30 del martes.

Este lunes se conoció que el Gobierno ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa a celebrar. Sin embargo, habrían decidido en el vuelo no hacerlo.

Cómo será el recorrido

El micro con los futbolistas campeones saldrá del predio de la AFA en Ezeiza y hará un recorrido que tendrá como epicentro en el Obelisco porteño. 

El paso por las avenidas se definió entre AFA y el Gobierno porteño de la siguiente manera: Ezeiza – Au. Ricchieri – Dellepiane – Au.25 de Mayo – Av. 9 de Julio – Libertador – Figueroa Alcorta – Libertador- Gral Paz – Ricchieri – Ezeiza.

Fuente: Cadena 3

Gran Hermano 2022: así será la gala de eliminación hoy, después de los cambios

Una campaña en Instagram busca que Messi rompa un nuevo récord y el único obstáculo para lograrlo es un huevo