in

Los memes de Julio: arrancó el mes y Julio Iglesias es otra vez protagonista

Chistes, burlas, cargadas. Todo vale a la hora de comparar con humor distintas situaciones de la vida cotidiana del prestigioso cantante español.

Este viernes comenzó el séptimo mes del año y como ya es costumbre, los usuarios de Twitter utilizaron la imagen de Julio Iglesias para inundar de memes toda la red.

Chistes, burlas, cargadas. Todo vale a la hora de comparar distintas situaciones de la vida cotidiana con el nombre del prestigioso cantante español.

Desde las más insólitas y disparatadas hasta temas un poco más serios como el pago del aguinaldo o la recategorización en la AFIP. El común denominador es que todos los usuarios lo hacen con mucho humor.

El mes de julio es de los más largos del calendario. Y además de tener 31 días también será de los meses más cortos ya que por el invierno habrá pocas horas de luz solar.

Si bien los memes de Julio Iglesias son muy conocidos entre los usuarios de habla hispana, en el mundo anglosajón ocurre algo parecido en el mes de mayo con Brian May, el icónico guitarrista de Queen.

A pesar de ser una persona de avanzada edad (actualmente tiene 78 años), Julio Iglesias admitió años atrás que sigue atentamente esas bromas y que le causan mucha gracia.

La ilusión de Las Leonas de cara al debut en el Mundial: «Soñamos con lo más alto»

Dos ataques rusos dejaron 17 muertos en el sur de Ucrania