in

Luciano Scatolini: “No hay futuro para un riojano sin un lugar digno para vivir, esa es la visión del Gobernador Quintela”

En el marco de la visita de obra a 540 lotes con servicio en Ciudad Nueva Oeste, Medios Provincia mantuvo diálogo con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien destacó el trabajo que llevan adelante en La Rioja en materia de construcción de viviendas y dijo que “nos pone contentos ver el trabajo que llevan a cabo aquí para darle a la gente un lugar digno de vivir”, manifestó.

El funcionario nacional destacó el trabajo que llevan adelante en La Rioja, y las políticas de gobierno de Ricardo Quintela, “la decisión del Gobernador es esta, involucrarse, tener la sensibilidad y considerar que no hay futuro para un riojano sin un lugar digno para vivir, es la misma visión que tenemos nosotros“, indicó.

Explicó que “la idea es seguir avanzando en el plan territorial y de planificación, “debemos planificar para poder dejar algo a nuestros hijos, nietos el día de mañana”, añadió.

Silvia De Donatis: “La persona asmática entra en el grupo de riesgo por lo que debe colocarse la vacuna antigripal”

El Gobierno afirma que Rodríguez Larreta “está obligado” a acatar la resolución del Consejo Federal de Educación y suspender la presencialidad en las escuelas