in

Marcelo Bezina, el elegido de Susana: «Amo La Rioja, hasta me planteo pasar mi vida ahí y dejar la vorágine de Buenos Aires»

 Luego de 15 años acompañando a la diva en sus programas, el recordado «susano» mantuvo comunicación con Viva La Tarde y habló sobre sus mejores recuerdos en el ciclo de la gran diva argentina, sus actuales proyectos y su conexión con la provincia. Escuchá el audio.

Entró al casting como bailarín de Susana Giménez por casualidad y hoy es reconocido por las calles como uno de los asistentes favoritos de la diva de los teléfonos, hablamos de Marcelo Bezina, quien desarrolló su carrera entre el arte y la administración pública.

El histórico «susano» ganó su lugar en la pantalla gracias a su carisma, su talento y atención. Primero como bailarín y luego como asistente principal. Con el correr de las emisiones el artista se convirtió en la mano derecha de la diva durante el programa.

«Para mí, incluso antes de trabajar con ella, es la número uno y la gran diva argentina, siempre fue muy generosa conmigo y con el equipo. Estoy muy agradecido por tantos años de trabajo», manifestó Bezina.

Su mayor participación se concentra a la hora de sortear al afortunado que recibirá el llamado de la Su. «Marcelito ¿¡estás ahí!?», es el grito clave de Susana para llamar la atención de su asistente y que comience el divertido intercambio. Su tarea es agarrar uno de los cupones por el aire, luego se lo ve corriendo hasta alcanzarlo hasta las manos de la presentadora.

A su vez, se refirió a su conexión con La Rioja: «Mi abuela es riojana, de Santa Cruz, Famatina. Amo La Rioja, en cuanto pueda ir voy, incluso me planteo pasar mi vida ahí y dejar la vorágine de Buenos Aires».

Mientras Susana no sale al aire, Marcelo Bezina cuenta con la suerte de seguir ocupado. Nunca perdió su trabajo como empleado del Estado e intenta retomar su carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Con sus 41 años, el reconocido confesó que su mayor aspiración es que una productora lo tenga en cuenta para ser conductor televisivo. 

Con respecto al regreso de la diva, expresó: «Preferiría que disfrute después de tantos años de trabajo, pero la verdad es que todos queremos que vuelva Susana, pero también tiene un merecido descanso, más de 30 años de televisión no es poco, pero sí, se extraña lo que se vivía en el estudio con ella y con toda la producción».

Con solo 24 años hizo la prueba para incorporarse al staff de la histórica conductora y sin ninguna expectativa, finalmente fue convocado por la producción. Tuvo un breve paso por el modelaje, la conducción radial y hasta conformó su propia banda de música. 

«Hoy en día estoy más en lo que son redes sociales, con pistas cantando, haciendo mis propios videos que me llevan muchísimo tiempo, pero es lo que me gusta», comentó el multifacético.

Marcelo Bezina tuvo su propia banda de música.

Ruta hacia el mar desde La Rioja: La aventura de dos amigos hasta Puerto Madryn en un Citroën 3CV

La Rioja inicia las tratativas para ingresar al circuito del Termalismo