in

Medicamentos: preocupación por la intención de los laboratorios de eliminar los descuentos

Las cámaras que representan a las farmacias de todo el país expresaron su preocupación en las últimas horas por una posible quita de beneficios en los medicamentos de venta al público por parte de los laboratorios. Marcelo Navarro, Presidente de la Cámara de Farmacéuticos de La Rioja dio detalles.

El Contador explicó que hubo dos acuerdos en el año, uno en julio y otro en septiembre, el cual vence el 18 de este mes, «veníamos con un aumento por debajo de la canasta de otro tipo de producto», dijo.

«Tenemos diferentes descuentos y para poder seguir manteniendo el acuerdo nos piden que disminuyamos los descuentos, algo que no podemos porque tenemos un 31% de margen y ahí hacemos lo aportes a las obras sociales», explicó.

Dijo que además «seria una problemática en la seguridad social, no podríamos seguir cubriendo o haciendo el aporte que hacemos a la seguridad social».

Finalmente adelantó que este jueves, en la provincia de Buenos Aires se reúnen todas las cámaras del país para negociar y llegar a un acuerdo.

Mauro Icardi chicaneó a L-Gante en medio de sus vacaciones en Maldivas con Wanda Nara

La muestra festival «La Mujer y el Cine» llega a La Rioja