in

Médico Sanitarista: “Vamos hacia una nueva normalidad cuidada y una primavera más feliz”

El asesor del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Doctor Jorge Rachid, dialogó con Medios Provincia sobre el plan de vacunación y apuntó contra los grandes medios de comunicación que “desertan con maniobras influyentes en la sociedad”.

En primera instancia, el Médico resaltó el operativo de vacunación contra el COVID que se lleva adelante en el país, “estamos muy alentados de lograr la inmunidad comunitaria, vamos hacia una nueva normalidad cuidada, y una primavera más feliz”, expresó el Doctor.

Remarcó además que “todos los esfuerzos van a servir para salir adelante y vencer esta pandemia”.

Dijo también que se encuentran esperando la aprobación de las vacunas para niños, “si bien son pocos los casos de riesgo, necesitamos que ellos también estén vacunados”.

Por otra parte, apuntó contra los medios de comunicación opositores al gobierno y dijo que “en el inicio de la pandemia tuvimos un ataque a las políticas sanitarias que no se dio en otro lugar del mundo pero aquí el principal partido de la oposición
el radicalismo atacó todo eso y con ello los medios
“, lamentó.

Tenemos más de 100 mil muertos y los medios fueron parte de esta guerra pandémica, siendo desertores

Opinó que “la población con todos los medos está muy confundida, pero por otro lado supo defender el tema de la vacunación”, añadió el Doctor.

Julián Weich fue trasladado a terapia intensiva porque se agravó su cuadro de coronavirus: “Tuvo una evolución tórpida”

Proceso de reactivación del Parque Industrial: “La Rioja ya lleva poco más de 800 nuevos puestos de trabajo en el sector”