in

Misiones: una mujer encontró más de 16 mil dólares en una parada de colectivo y se los entregó a la Policía

En la comisaría contabilizaron 161 billetes de US$ 100. El dinero fue devuelto a su propietaria.

La mujer, de nombre Carola, encontró el lunes por la tarde el dinero y decidió acercarse a la Comisaría de la Mujer a entregar el bolso, según indicaron voceros policiales.

De acuerdo a la declaración de Carola, una señora “de avanzada edad” dejó el bolso en el refugio peatonal de la calle Buenos Aires al momento de subir al colectivo.

Al ver que la mujer se iba, decidió tomar el bolso y entregarlo a la Policía para que puedan identificar a su dueña y reintegrárselo.

Ya en la Comisaría de la Mujer, ante la presencia de dos testigos, efectivos abrieron el bolso y hallaron ropa, zapatillas, un celular y 161 billetes de 100 dólares, entre otras cosas.

El dinero estaba en cuatro fajos del Banco Galicia con distintas cantidades de billetes, por una suma total de 16.100 dólares.

Finalmente el martes, una mujer (de quien no brindarán más detalles por su seguridad) acudió a una comisaria de la capital misionera y comprobó ser la propietaria del bolso y el dinero. La suma le fue devuelta en su totalidad.

Un ladrón le robó a una mujer y después la abrazó: “Soy chorro para darle de comer a mis hijos”

Quedaron inauguradas las oficinas técnicas de la Secretaría de Agricultura