in

Modelo riojana triunfa en Europa

Se trata de Antonella Alba. La joven, en comunicación con el equipo de Viva La Tarde, contó sus experiencias en Austria luego de llegar al país con una Working Holiday Visa. Mirá la nota

«A Europa llegué con una visa de trabajo, que todo el mundo lo puede hacer, se llama Working Holiday Visa. Dura un año y se puede hacer en distintas partes de Europa. Llegué acá buscando oportunidades, conocer, también curiosidad por el idioma y para salir de Argentina, porque me veía venir toda la crísis y eso desespera», comentó Antonella.

Asimismo, contó: «Me encuentro viviendo aquí desde hace dos años y ocho meses. En el año que llegué con esta visa, por suerte, conseguí trabajo en una empresa familiar grande de Viena, ellos me enseñaron muchísimo. Yo ni siquiera hablaba bien inglés, y acá hablan alemán, pero cuando tenés ganas de aprender lo hacer y yo estaba muy motivada»

La joven fue protagonista del video musical del artista Sin Dien: «Al trabajo lo conseguí por Instagram, él estaba buscando una persona que protagonice su video. Tienen un estilo de emitar lo que es el reggaeton, entonces querían tener una latina. Hoy tengo un buen contacto con él, con la productora», expresó.

Elevaron a juicio una causa por abuso sexual a una menor en Chepes

Tarot: «Se confunde mucho a la gente que hace este trabajo. En La Rioja casi no he visto tarotistas, sino la llamada ‘bruja'»