in

Mundial 2022: Aumentan los reclamos por la venta de figuritas en canales no habituales

A través de Medios Provincia el Vicepresidente Primero de Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián Palacios habló sobre el faltante de figuritas en los kioscos de todo el país y el reclamo de los coleccionistas.

Palacios explicó que la empresa PANINE dejó de comercializar en los negocios las figuritas, y la misma empresa entregó su producción a las cadenas de supermercados, estaciones de servicio y lugares de servicio, como así también a las empresas de pedido que llevan a la casa los productos.

«Dejaron de lado a los Kiosqueros que vendemos durante 4 años su producción que no son únicamente del mundial», lamentó.

Asimismo informó que «el presidente de PANINE Argentina se comprometió de palabra a distribuir las figuritas de la próxima tanda que realizan a los kioscos y almacenes del país».

Comentó que «la estrategia de los supermercados fue comprarle a PANINE toda una producción de figuritas entonces bajaron los precios de las mismas para que el cliente que va al súper la compre, y la mitad de esa compra de figuritas la vende en el mercado ilegal».

PRECIOS SUGERIDOS

El precio oficial de venta al público del álbum es de $750 pesos y $150 el paquete de figuritas. El costo para los Kiosqueros es de $650 el álbum y $115 el paquete de figuritas.

«Para comprar seguro, original y calidad tenés que comprar en los Kioscos de cercanía a tu hogar, porque el negociante siempre venderá las mejores cosas para sus clientes», finalizó.

Acribillaron a un joven cuando salía de un hotel alojamiento con una chica e investigan un ajuste de cuentas

Sellando el fuerte compromiso con la salud mental y la niñez, el Gobierno Provincial reinauguró el Centro de Día Comunitario Infantil