in

Nació después de levantar la Copa del Mundo y se llama Lionel Ángel

La mamá empezó a sentir contracciones a las 12.03, vio el partido cerca del Monumento a la Bandera de Rosario para festejar y de ahí a parir.

Lionel Ángel Carrizo nació en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria a las 19.55 en pleno festejo argentino por el triunfo de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Diego y Brenda fueron a ver la gran final entre Argentina-Francia cerca del Monumento Nacional a la Bandera para aprovechar para festejar con la victoria argentina pero su bebé decidió llegar al mundo ese mismo día, cuando la fecha estaba prevista para Navidad.

“Comencé a sentir contracciones a las 12.03, ni bien arrancó el partido”, dijo Brenda. “Todo el partido lo pasé con contracciones y una vez que terminó salimos para el hospital”, relató.

Lionel Ángel, en conmemoración a Messi y Di María, pesó 3.800 kg, cuando nación en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a las 19.55 de este glorioso domingo 18 de diciembre.

“Lionel estaba decidido y después del gol de Di María pensamos llamarlo así” dijo Brenda

En tanto su padre que se llama Diego en honor a Maradona, es fanático de fútbol y hasta jugó en Unión de Santa Fe y relata que sobre el nombre del bebé “estaban indecisos y contra Países Bajos decidimos ponerle Lionel”.

Diego contó que iban en el auto rumbo al hospital y veían a toda la gente festejando y Brenda con contracciones y ahí le dijo: “Gorda, no podés aguantar un poco”, entre risas. Después a la noche cuando fui a cuidar al otro hijo que tienen se puso a ver todos los festejos porque según dijo “Lionel Ángel no me dejó ver ni cuando Messi levantó la Copa del Mundo”.

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi: «Sabemos lo que sufriste»

Continúan trabajos de renovación del microcentro