in

«No fue mala praxis, fue intencional», el dolor de un papá que perdió a su bebé

Raúl Calderón, esposo de Vanesa y padres del primer caso registrado en el Hospital dijo que «hasta ahora nadie se comunicó». «Acá hay una responsabilidad criminal», señaló.

Raúl Calderón es esposo de Vanesa, la muerte de su bebé está fechada el 18 de marzo, y sería una de las primeras muertes ocurridas en el Hospital Neonatal, investigadas por la justicia de Córdoba.

Para Raúl, “hay una responsabilidad criminal”. “Esto no es mala praxis, estando la madre sana, el bebé sano, un parto sano, es imposible que las cosas sean naturales. Esto es intencional”, opinó.

Sobre las pericias forenses que podrían tener los datos claves y definitivos, dijo que aún no han tenido información sobre las autopsias. “Hasta ahora nadie se comunicó con nosotros, ni el Gobernador ni desde el Ministerio de Salud, ni desde el Neonatal”, lamentó.

Y consideró: “Importa más el poder que el lado de los padres que llevaron a nacer un bebé y se fueron con las manos vacías”.

Raúl y Vanesa son padres de dos niños más y aseguran que como familia están destrozados. «Revivir esto de nuevo, no se supera la muerte de un hijo. Estábamos tratando de superar y hacer el duelo de una muerte natural y ahora nos enteramos que nos quitaron a nuestro hijo, que lo mataron», cerró.

Fuente: Cadena 3

Calu Rivero espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

San Lorenzo llevará a cabo las elecciones anticipadas el próximo 17 de diciembre