in

No le podían comprar el álbum del mundial y lo dibujó

João Gabriel tiene 8 años, vive con su familia en el municipio brasileño de Goiânia y sus padres no le pueden comprar las figuritas.

Mientras en nuestro país la gente se vuelve loca porque no consigue las figuritas del Mundial Qatar 2022 y los kioskeros se quejan que les sacaron la exclusividad en la venta, en Brasil se conoció la historia de un nene de 8 años que creó su propio álbum y emocionó a todos.

João Gabriel vive con su familia en el municipio brasileño de Goiânia y sus padres no le pueden comprar las figuritas. Es por eso que el nene apeló a la creatividad. “Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado”, contó el papá del nene.

“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces.”, agregó João Teixeira en una entrevista con el portal G1.

El padre del nene trabaja en un mercado de Goiânia y cobra un salario mínimo. Y gracias a su imaginación pudo tener un álbum de figuritas y hasta diseñó la de Neymar que se consigue en los sitios web por nueve mil reales.

Un nene de 11 años murió aplastado por un castillo de arena mientras jugaba en una playa de Chile

Shakira denunciará a Gerard Piqué: cuál es el motivo