in

Organizan una jornada virtual contra la trata de personas con la participación de especialistas

La Fundación Mujeres en Igualdad convoca al evento “Cien Voces contra la Trata” que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, este viernes de 11 a 13 horas.

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas que se conmemora el viernes 30 de julio, la Fundación Mujeres en Igualdad (MEI) convoca al evento virtual “Cien Voces contra la Trata” que se realizará de 11 a 13.

La Fundación propone un desayuno virtual para visibilizar la problemática ya que considera que “todos y todas podemos ser víctimas”.

El evento del viernes se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y la versión grabada se subirá al Canal de Mujeres en Igualdad de YouTube.

“Ninguna mujer nace para puta. Nadie decide ser esclava”

De acuerdo con lo previsto, expondrán referentes y académicos comprometidos con el tema, entre ellos Diana Maffía, Magui Bellotti, Marta Fontenla, Gabriela Fernández, Patricia Maistegui, Ada Rico, Alejandra Mángano, Alejandra Castiñeira de Dios, Diego Gómez, Dora Barrancos, Ely Pivas, Enrique Stola, Fabiana Túñez, Gabi Lerman, Gladis Villalba, Graciela Collantes, Graciela Tejero Coni, M. Elena Barbagelata, María Delia Castañares, María Luisa Storani, Myrtha Schalom, Norma Mazzeo, Rachel Holway, Rodolfo Brandan, Silvina Calveyra y Zaida Gatti.

MEI organizó numerosas campañas contra la trata de mujeres y niñas para la explotación sexual desde 2003, cuando creó la red “No a la Trata”.

Así, en esta oportunidad, intentarán que la lucha contra la trata de personas sea ‘trending topic’ en las redes utilizando el hasthag #100Voces y fomentando mensajes como “Ninguna mujer nace para puta. Nadie decide ser esclava” o “Rompé el silencio. Denunciá la trata. Llamá al 145”.

Rompé el silencio. Denunciá la trata. Llamá al 145Rompé el silencio. Denunciá la trata. Llamá al 145

El Gobernador Quintela anunció obras de agua potable y de asfaltado para Chepes

Intento de asalto a mano armada en el barrio Néstor Kirchner