in

Pedía plata con muletas, protagonizó una pelea y salió corriendo

Un automovilista filmó la gresca en la que quedó en evidencia que era una farsa. Ocurrió en la ciudad de Pergamino. Mirá el video.

Un hombre que se desplazaba ayudado por muletas y que pedía dinero en las calles de la ciudad bonaerense de Pergamino quedó expuesto, luego de que protagonizara una pelea con otra persona y se descubriera que caminaba sin ninguna dificultad, por lo que simulaba una discapacidad.

El hecho fue filmado por un automovilista el pasado viernes en la intersección de las calles Juan B. Justo y Monroe, en pleno centro de esa zona.

De acuerdo al relato de testigos, el hombre que se movilizaba en muletas estaba instalado en esa esquina pidiendo plata a los automovilistas que pasaban, hasta que, por motivos que se desconocen, comenzó a mantener cruces verbales con otro que se bajó de una moto.

El motociclista se bajó y se tomaron a golpes de puño, por lo que quedó evidenciado que la persona que circulaba en multas no tenía dificultades para moverse sin ellas e incluso hasta las usó para defenderse antes de salir corriendo. De esa manera, quedó expuesto que no tenía ninguna discapacidad.

Agenda parlamentaria: un Congreso polarizado discute Ley de Alquileres y Boleta Única

Era policía y fue detenido por robarle 280 pesos a un hombre en Lanús