in

Personal y Flow inauguran su nueva oficina convergente en La Rioja

Ahora los clientes de Personal y Flow pueden realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial ubicada en Pelagio B. Luna 498.

Este nuevo centro de experiencia cuenta con puestos de atención personalizada a donde podrán realizar gestiones de venta y postventa, para los servicios de telefonía móvil y fija, conexión a internet, televisión y streaming. Además, posee un sector de autogestión en el cual los clientes pueden realizar trámites por sí mismos, contando con soporte dedicado, tanto presencial como telefónico.

Aquellos que quieran visitar la oficina podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Esta nueva oficina brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, conexión a internet, televisión y streaming, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta, postventa y servicio técnico móvil.

Aquellos clientes que lo deseen pueden gestionar la visita con un turno previo que se puede concretar a través de la página web www.personal.com.ar en la opción “Turnos para sucursales”.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 h.

La disposición de los espacios de atención, de este nuevo centro de experiencia, fueron especialmente diseñados para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Con asesoramiento integral, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow.

Además, la compañía continúa expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en La Rioja y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de conexión, televisión y entretenimiento a través de Personal y Flow.

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes tienen una mejor experiencia de navegación, ya que pueden tener velocidades de hasta 300 megas, con baja latencia, conexión multidispositivos, entre otras ventajas. Actualmente en La Rioja ya hay más de 18.700 hogares que tienen disponible el servicio de fibra óptica, alcanzando aproximadamente a más de 880 manzanas.

Además, con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. Este novedoso producto integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

FUNCIONALIDADES de FLOW:
» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.
» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).
» Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

También Flow integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a sus contenidos desde la plataforma. Además, cuenta con una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad. Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a la aplicación de Flow para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el servicio de Flow Box en La Rioja, la empresa continúa ampliando su presencia, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Trabajadores municipales arrojaron basura dentro del Municipio Capitalino

Europa: en medio del repunte de casos, OMS advierte que podría haber 500 mil muertos