in

Pintó el techo de su casa para darles la bienvenida a los turistas con una sonrisa y se hizo viral

En un hilo de Twitter, un usuario, que vive cerca del aeropuerto de Bahía Blanca, compartió la simpática ocurrencia que tuvo para recibir a quienes lleguen a la ciudad.

La curiosa pintura se ve desde el aire. (Foto: Turismo Nacional)

Las redes sociales se han convertido en un gran libro de experiencias y curiosidades. En muchos casos, usuarios comparten situaciones que vivieron o de las cuales fueron testigos. Algunos, inclusive, hacen autobombo de sus originales creaciones. Este fue el caso del usuario @TirsoAR, que posteó una foto del techo de su casa y se hizo viral.

El portal 8000 de Bahía Blanca compartió el curioso tuit y agregó una lista de “instrucciones para sonreír viajando”.

  • Abrí Google Maps.
  • Ponelo en modo “Satélite”
  • En el buscador, copiá y pegá lo siguiente: -38.784431,-62.119132.
  • Ahora hacé zoom hasta donde dé.
  • Ahí vas a encontrar la sorpresa.

Y es que el particular techo de este vecino bahiense no pasa desapercibido para aquellos que llegan a la ciudad desde el cielo.

“Yo pinté un smile en el techo”, escribió el usuario y detalló: “Sonríe a los que llegan al aeropuerto de Bahía Blanca”.

Así se ve el techo desde el aire. (Foto: captura de Twitter)

Rápidamente, la publicación se viralizó y recibió muchos comentarios elogiando la original idea. “Qué cool”, escribió una joven mientras otros le aseguraron que van a tomarse un avión exclusivamente para ver la pintura.

“Te amo por la idea, nunca se me ocurriría”, señaló otra usuaria. “Bahía, no lo entenderías”, agregó un cibernauta.

El posteo fue compartido luego de que otro tuiteara sobre un curioso caso en Estados Unidos donde un vecino escribió en su techo “Bienvenidos a Cleveland” cuando en realidad vive cerca del aeropuerto de la ciudad de Milwaukee.

El inicio del hilo de Twitter. (Foto: captura de Twitter)

Esta maniobra, que provocó risas y memes en la red social, genera que los pilotos deban advertir a los pasajeros que no se equivocaron de camino.

FUENTE: TN

Buffón: «Di María en la liga italiana sería como Maradona»

Impulsan mercados eléctricos regionales para fomentar proyectos de energías renovables