in

Polémica en Estados Unidos por un padre que pasea a sus hijos quintillizos con correa

‘Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa”, explicó el protagonista.

Un padre de cinco hijos de Estados Unidos provocó una furiosa polémica tras compartir un video en el que aparece usando una correa para llevar a sus quintillizos de cinco años a dar un paseo.

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, subió recientemente el clip a Instagram, en el que aparecía paseando con sus cinco hijos pequeños -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-, que comparte con su mujer, Briana, de 34 años.

Sin embargo, el video no tardó en suscitar una gran reacción por parte de los espectadores, muchos de los cuales se mostraron contrariados por el hecho de que todos los niños llevaran correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en el vídeo, mientras sonaba de fondo la canción Vegas de Doja Cat.

“No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”, decía la letra. El clip mostraba a Jordan agarrado a cinco cuerdas -cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos- mientras la familia caminaba tranquilamente junta fuera de un acuario.

En entrevista para el programa local Today, Jordan explicó que sus hijos suelen ser muy curiosos además de que les encanta correr y explorar, por lo que él y su esposa Briana de 34 años, optaron por utilizar las correas para su «propia tranquilidad y cordura».

«Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa”, dijo al medio. Asimismo, explicó que las correas le permiten a él y a su familia salir de casa a divertiste sin tener que pasar un mal rato.

Anteriormente, Jordan habría empleado un cochecito de cinco plazas, para sus hijos pero al ser voluminoso era demasiado incómodo para ser transportado en la calle.

«Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte», dijo. ‘»La otra cosa es que quieren caminar cuando vamos a un lugar lleno de gente», agregó.

Fue detenida tras intentar dejarle a su hijo preso pastas con marihuana: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”

Se designaron las nuevas autoridades que estarán al frente de los Hospitales Vera Barros y de la Madre y el Niño